Todos los pedidos realizados antes del 18 de diciembre serán entregados antes de Navidad.

COMPRAS Y ENVÍOS

CONDICIONES DE LA COMPRA Y POLÍTICA DE ENVÍOS

Te recomendamos leer el “Aviso legal y política de privacidad”, así como estas condiciones de compra y la política de devoluciones. Como prestadores de servicios, en AFTERBANG entenderemos que estás consintiendo esas condiciones si continúas navegando y si finalizas el proceso de compra de cualquiera de nuestros productos. Aunque intentamos exponer todo con claridad y sencillez, no dudes en contactarnos por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición si tienes cualquier duda o consulta. En particular, puedes preguntarnos y consultar cualquier cuestión mediante un correo electrónico a la dirección info@afterbang.es o mediante el formulario de contacto ubicado en la Página de Contacto. Estas condiciones, junto al resto de documentos y facturas que, en su caso, puedan generarse durante el proceso de compra, conforman toda la relación contractual entre AFTERBANG y cada uno de nuestros clientes.

1. Disponibilidad de productos

Hemos intentado implantar un proceso de compra sencillo y transparente. Puede suceder que alguno de nuestros productos no esté disponible, de forma que no podamos responder al compromiso adquirido. En ese caso, te informaremos antes de concluir el proceso de venta y, si así nos lo autorizas, te contactaremos para comunicarte cuándo vuelve a estar disponible.

2. Precio

Todos los productos que AFTERBANG pone a la venta a través de este sitio web incorporan su precio en euros, incluyendo el IVA. En el proceso de finalización de pedido, los precios se muestran con el IVA desglosado para que puedas saber exactamente la cantidad que nos pagas por cada producto y el IVA final correspondiente. El importe total que deberás satisfacer resultará de sumar a este precio los gastos de envío + IVA. En cualquier caso, te informaremos durante el proceso de compra y antes de formalizar el pago de cuál es el importe total de los gastos de envío y cuál es el importe total a pagar para formalizar la compra.

3. Proceso de compra

Para efectuar de forma válida una compra, debes seguir los pasos que se explican y van desarrollándose en la web hasta llegar al botón “Pagar”. Podrás efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o a través de PayPal. Una vez completados todos los pasos, al hacer clic en ese botón estás finalizando la compra.

Cuando en AFTERBANG recibimos esa compra finalizada, te enviamos un mail de confirmación y nos ponemos a trabajar en nuestro propio proceso de finalización, packaging y envío. Por supuesto, estamos a tu entera disposición para cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.

Para los pedidos de entrega en punto de recogida: Desde que hagas el pedido, sólo dispondrás de 15 días para recogerlo, si no, tendrás que abonar los gastos de envío para que te lo enviemos, en caso de no hacer el pago en el tiempo oportuno se perderá el pedido.

4. Gastos de envío

Puedes comprar nuestros productos desde cualquier punto de la Península Ibérica e Islas Baleares. En algunos casos, podemos encontrar algún problema con el envío en lugares concretos. Si ocurriera, te avisaremos tan pronto como podamos y te devolveremos el importe íntegro que hayas pagado, tanto por el producto como por los gastos de envío.

Si eliges la opción de envío a un punto de recogida, no pagarás nada en concepto de gastos de envío. Si eliges la opción de que te enviemos enviemos el pedido, dependerá de varios factores que te explicamos.

Si el total de tu compra es superior a 100 euros, el envío será gratuito dentro de la Península y en Baleares.

Si el total de tu compra es inferior o igual a 100 euros, los gastos de envío serán de 4,85 euros + IVA en Andalucía; y 5,42 euros + IVA en el resto de la Península y Baleares.

5. Proceso de envío

Nos comprometemos a hacerte llegar los productos que hayas adquirido en el plazo de siete días laborables desde que finalices la compra. Al hacerlo, podrás elegir entre recibirlos en la dirección que nos indiques o recogerlos en el punto de recogida Nacex.

En caso de que la entrega no pudiera realizarse (porque no estás en casa, por un error en las indicaciones o por cualquier otro motivo), nuestro colaborador tratará de ponerse en contacto contigo tres veces para concretar una hora. Si no consiguiera contactar, devolverá los productos a la tienda y desde AFTERBANG nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu compra lo antes posible.
Si transcurren 15 días desde la fecha en que, tras la imposibilidad de entrega, no conseguimos contactar contigo, entenderemos que has desistido de la compra por lo que procederemos a devolverte los pagos que hayas efectuado, excepto los gastos de envío en los que se haya incurrido, mediante el método de pago seleccionado al realizar la compra y perderás el artículo.
Por favor, ten en cuenta que la propiedad del producto te corresponde desde el momento en el que se efectúa la entrega, por lo que, a partir del mismo, no podemos hacernos responsables de cualesquiera riesgos o daños asociados al mismo.

Ir arriba