Todos los pedidos realizados antes del 18 de diciembre serán entregados antes de Navidad.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Política de devoluciones

Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:

  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas y embalajes originales.
  • El periodo de devolución injustificado será de 14 días naturales. Si no se solicita el cambio o devolución en los 14 días naturales o si no nos llega en los 30 días desde que recibiste tu pedido, se rechazará y tendrás que abonar los gastos de envío para que te lo mandemos de nuevo, o mandarnos a tu empresa de transporte, previo aviso y autorización por nuestra parte.
  • Los accesorios deben devolverse en la caja y la bolsa de protección originales de la marca.
  • Los gorros y gorras deben ser devueltos con sus etiquetas de higiene intactas, en sus paquetes sin abrir y en perfecto estado, siempre que sea posible.

Por favor, ten cuidado al probarte las piezas ya que, si deseas devolverlas, deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestra Política, no será aceptada.

Para comenzar una devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@afterbang.es

Solicitar un cambio

Si quieres hacer un cambio, tendrás que hacer un nuevo pedido con los nuevos productos que quieras, y ponerte en contacto con nosotros en a través de nuestro correo electrónico info@afterbang.es indicando en el asunto “CAMBIO” e indicando tus datos, número de pedido y los artículos que no quieres para solicitar y proceder a su devolución. Cuando recibamos el nuevo pedido, te lo enviaremos para que lo tengas cuanto antes, y cuando nos llegue la devolución del primero, lo procesaremos y te devolveremos el dinero.

Si tu nuevo pedido es inferior a 100€, indícalo en el mail que debes enviar a info@afterbang.es y te enviaremos un código de descuento para que no tengas que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

*Solo se puede aplicar un código de descuento por pedido. Si utilizas un código de descuento distinto al código de los gastos de envío del cambio, no podrás utilizar dicho código. 

Cancelar un pedido

Dependiendo de tu localización, también puedes optar por cancelar tu pedido en virtud del Reglamento de contratos del consumidor (Información, cancelación y cargos adicionales) de 2013 o CCR (por sus siglas en inglés, Consumer Contracts Regulation). Si eliges esta opción, te reembolsaremos el importe total de los artículos devueltos, siempre que se cumpla con los requisitos de nuestra Política de Devoluciones, así como el importe original del envío.

Por favor, consulta nuestros Términos y Condiciones para obtener más información sobre cómo cancelar un pedido, o, si lo prefieres, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Reembolsos

Una vez que nuestro departamento haya recibido y aceptado tu artículo, te reembolsaremos el importe íntegro mediante tu método de pago original, excluyendo los gastos de envío iniciales. Tu reembolso incluirá los impuestos y tasas que pagaste en el precio de compra original. Nos aseguraremos de mantenerte al tanto durante todo el proceso. Asimismo, puedes rastrear la devolución de tu paquete a través de nuestro servicio de mensajería, utilizando el número de seguimiento de tu hoja de devoluciones; o puedes comprobar el estado del mismo en «Mi cuenta», bajo «Pedidos y devoluciones».

Artículos defectuosos

Es nuestro deber que cada artículo llegue en perfectas condiciones para que tu experiencia de compra sea plenamente satisfactoria. Sin embargo, si recibes un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente tan pronto como te sea posible. Cuando nuestro equipo compruebe la veracidad de los datos, reemplazaremos el artículo por otro nuevo o realizaremos la debida devolución y procesaremos un reembolso completo del artículo defectuoso.

Ir arriba